Bienvenido a mi blog
ÚLTIMA DE LA SERIE DE ANIMALES MARINOS
ARISTEUS ANTENNATUS. Última obra de la serie, realizada sobre papel de acuarela húmedo. Plumilla a tinta china de color, tamaño 50* 40 cm.
Lubina
Después de trabajar con piedras y elementos arquitectónicos he cambiado para tomarme un descanso y establecer un nuevo reto, pintar otras cosas. He iniciado una serie de seis animales marinos, presentando algunas de estas obras en la exposición de agosto en el Excmo....

Recuerdos de infancia.
Recuerdos de la infancia. Recreación de un azulejo de la entrada de mi casa paterna. Plumilla a tinta china de color sobre papel Arches de acuarela de 300gr.
El niño tonto.
"El niño tonto" es una interpretación del capítulo XVII de la obra de Juan Ramón Jiménez, "PLATERO Y YO". En esta se ha roto ha conciencia la perspectiva y la simetría de la obra. Realizado a tinta china sobre papel de acuarela de 300 gr.
Presentación de Platero y nosotros en la obra social de CajaMurcia en Cartagena.
Presentación del libro "Platero y nosotros" en la obra social de CajaMurcia en Cartagena. Libro compuesto por las ilustraciones de los pintores de APIMUR y poesias realizadas en referencia a las ilustraciones realizadas por varios poetas de la Región de Murcia.
Puerta de San Juan Bautista. Catedral de Murcia.
Puerta de San Juan Bautista, del Cabildo o del Obispo (lado del evangelio izquierda), con el escudo en la parte inferior del cardenal Belluga. Sobre el frontón partido de la puerta del Cabildo dos alegorías de la Fe y la Esperanza.Plumilla a tinta china sepia y color...
Presentación de Platero y nosotros en la obra social de CajaMurcia en Cartagena.
Presentación del libro "Platero y nosotros" en la obra social de CajaMurcia en Cartagena. Libro compuesto por las ilustraciones de los pintores de APIMUR y poesias realizadas en referencia a las ilustraciones realizadas por varios poetas de la Región de Murcia.
Puerta de San Juan Bautista. Catedral de Murcia.
Puerta de San Juan Bautista, del Cabildo o del Obispo (lado del evangelio izquierda), con el escudo en la parte inferior del cardenal Belluga. Sobre el frontón partido de la puerta del Cabildo dos alegorías de la Fe y la Esperanza.Plumilla a tinta china sepia y color...
Puerta de San José (Catedral de Murcia).
Puerta lateral derecha de la Catedral de Murcia, que recibe el nombre de San José o del Concejo, bajo San José se encuentra el escudo de la ciudad. Plumilla a tinta china y color sobre papel de acuarela para la exposición colectiva con APIMUR en el Real Casino de...
Exposición en Roma
Participación en dos exposiciónes colectivas en un par de galerias de Roma.
Collage de estilos con APIMUR
Entrega del cuadro al Alcalde de Murcia de un "collage de estilos" realizado por ocho miembros de APIMUR entre los que me encuentro. Este cuadro se ha realizado entre todos de forma independiente, donde cada uno ha aportado su estilo, acuarela, acrílico, oleo, tinta,...
«La pintura es una poesía muda…»
"La pintura es una poesía muda..." Próxima exposición de dibujos a tinta en Galería Chys (MUrcia). Se inagurará el día 11 de noviembre a las 20 horas. Una veintena de obras de temática urbana de edificios de Murcia realizados en tinta china sepia y color sobre papel...
Detalle de la puerta del Obispado de Murcia.
Detalle de la puerta del Palacio Episcopal de Murcia. Está realizada sobre papel de acuarela húmedo en tinta china sepia y de color. Tamaño 20 * 20, realizada para la exposición de APIMO en el Real Casino de Murcia.
Detalle de la Catedral de Murcia.
Detalle de la Catedral de Murcia. Está realizada sobre papel de acuarela húmedo en tinta china sepia y de color.
Detalle de la entrada de la Catedral en Murcia por la Plaza del Cardenal Belluga.
Detalle de la fachada principal de la Catedral de la Diócesis de Cartagena en Murcia. Esta puerta corresponde a la principal vista desde la Plaza del Cardenal de Belluga. Esta Catedral tiene una fachada principal (este dibujo corresponde una parte) o imafronte que...
Puerta del Gran Hotel
El Gran Hotel de Cartagena es un edificio modernista encargo del empresario minero y comerciante Celestino Martínez Vidal al arquitecto Tomás Rico Valarino. Las obras comenzaron en 1907 bajo la dirección de Tomás Rico, pero a la altura del entresuelo Víctor...